Rejuvenecimiento



Rasayana o Tratamiento de Rejuvenecimiento




Es una terapia ayurvédica tradicional para restaurar la vitalidad del cuerpo a su máxima capacidad. Rasayana ayuda a mantener la juventud y te mantiene en forma física y mental durante muchos años. En la India antigua, las personas que usaban esta terapia vivieron hasta más de cien años.




¿Cuáles son los beneficios de Rasayana?

La terapia de Rasayana te hace sentir joven y enérgico, mejora la condición y brillo de la piel, mejora la calidad del sueño, la memoria y la concentración, aclara la voz, mejora las capacidades de los órganos sensoriales: ojos, nariz, lengua, oídos y órganos sexuales, la inmunidad del cuerpo aumentado para resistir cualquier enfermedad común y por último pero no menos importante, mejora la fuerza del cuerpo y trae calma a la mente.

¿Para quién?

Personas que padecen los siguientes problemas o enfermedades: estrés, insomnio, respiración superficial, piel áspera y seca, sentidos y sexualidad débil, debilidad del apetito, falta de concentración, memoria débil, problemas digestivos crónicos, estreñimiento, migraña y obesidad. Pero no es necesario estar enfermo para disfrutar de la Terapia de Rejuvenecimiento Rasayana. Si todo lo que está buscando es aumentar su vitalidad y tener un cuerpo fresco y enérgico, entonces esta es la terapia para usted.

Se requiere un tratamiento de 15 o 21 días.







BUY NOW