Curso de Masaje Marma/ Shirodhara

Este curso va dirigido a aquellos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos y desean un titulo de terapeuta en ayurveda pero no disponen de mucho tiempo; Los que quieren iniciarse en terapias ayurvédicas, para poder trabajar en Spas y centros de terapias naturales pero no encuentran cursos que les puedan ayudar, ahora tienen la única oportunidad de aprender las terapias de anti estrés de ayurveda en 14 días en nuestra escuela Gurukulam en Kerala (india) Duración: 14 días. Descarga el programa massage therapist

Fechas de Inicio: 1 a 15 de Junio de 2014

Nota: Plazas limitadas a 14 alumnos máximo. El alcohol queda totalmente prohibido en nuestros centros y retiros. Al terminar este curso, se entregara a los alumnos un certificado de la Escuela Gurukulam. Nuestra escuela y hospital están reconocidos por el gobierno de la India

Precio: 900€

El curso incluye: recogida y traslado al aeropuerto internacional Kozhikode, alojamiento en pensión completa, se alojarán en habitaciones individuales con cuarto de baño y ducha propios. 80 horas de clases lectivas, clases de yoga (teóricas y prácticas).

Información visado: Para ir a la India, todos los ciudadanos necesitan visado. Para conseguirlo, se debe solicitar con 20 días de antelación, en la embajada de la India de su país (sección consular) Es aconsejable solicitar un visado turista con el fin de evitar complicaciones burocráticas. El coste es aproximadamente 60€. No se necesita ninguna vacuna legalmente.

Información consular Madrid: (solo para residentes en España)
Arke BLS Center. Calle Cardenal Marcelo Spinola, 4, 1º dcha Madrid 28016
Teléfono: 91 768 2089 Fax: 91 384 5354
Email: arke@indiavisados.com
Web: www.indiavisados.com

¿Cómo viajar España- Kerala? Sólo las compañías aéreas Qatar Airways y Emirates salen desde Madrid a Kerala. El aeropuerto de destino es “Kozhikode”. Reservando con meses de antelación se pueden conseguir precios interesantes u ofertas. Los ciudadanos que procedan de otros países deben consultar a los agentes de viajes del propio país.

Para más información llamar al +34 96 326 52 81 o enviar un e-mail a info@ayurvedaretreats.com